domingo, 17 de enero de 2010

MIS ULTIMAS CREACIONES

El domingo me ha dado para mucho. A parte de disfrutar del buen día que ha hecho en el campo, esta tarde me he sentido inspirada y he hecho unas cosillas.
Este monstruito lo voy a presentar a un concurso, es una mezcla entre un pulpito y un oso, ¿un pulp-oso?
Aquí pongo el link, es en Merimonadas, por si alguien más se quiere apuntar.Me parece una idea muy divertida.
http://www.meri-monadas.com/blog/se-busca-al-animalito-en-forma-de-broche-mas-divertido/

Un monederito, aunque es muy pequeño, para las monedas o tarjetas yo creo que es suficiente.



Unas pincitas, para sujetar papeles

Espero que os haya gustado todo.Mañana lunes, vaya, que corto que se me ha hecho el finde....

1 comentario:

  1. Cuñá, tengo en los favoritos un montón de webs y blogs frikis, pero con las entradas que llevas vas a ser de lo más friki que tengo.

    ResponderEliminar