domingo, 13 de junio de 2010

PAJARITOS

Hola a tod@s! Espero que esteis disfrutando del finde, yo estoy aprovechando para descansar, y como no, hacer algunas cosillas de fieltro.

A mi terraza vienen a beber agua muchos gorriones, y la verdad es que me encanta verlos, todavía no he podido hacerles ninguna foto en condiciones, pero me he inspirado en ellos para hacer estos adornos para macetas. A ver que os parecen.

Besos.

P130610_13.490001

P130610_13.490002

P130610_13.500001

P130610_13.500002

6 comentarios:

  1. Son realmente bonitos!
    Además me encantan que sean así de coloridos, dan alegria :D

    ResponderEliminar
  2. hombre piluqui! cuanto tiempo!!!
    me encantan tus pajaritos.te han quedado super monos
    un besote!

    ResponderEliminar
  3. Muy chula la idea guapa, ;-). Me gustan! Besote!

    ResponderEliminar
  4. Uys, el comentario de antes me salió desde otra cuenta que tengo, esta es la buena!!! jeje....besote

    ResponderEliminar
  5. hay que ver la imaginacion que tienes pequeñaja!!!
    me encanta todoooooooooooooooo,como siempre!!!
    ve ideando algo para mi bebe anda!!!el viernes te digo lo que es,jejejeje.
    tq amiguita

    LA RATI

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! muchas gracias por las cositas! son preciosas todas, :-). definitivamente muy curradito y bonito (aun más) en directo.

    El proximo post será de los intercambios, así que pondré fotito de l oque me enviaste.

    Un besazooooo!

    ResponderEliminar