sábado, 4 de diciembre de 2010

LISTA SORTEO 2000 VISITAS

Hola a tod@s,

¿que tal el finde largo o puente (para los que tengais)? Yo estoy en plena producción, pero hoy vengo a informaros de que ayer dia 3 se acabó el plazo para apuntaros a mi sorteo. He estado revisando los comentarios y algunos no cumplen las normas, tampoco quiero ser muy estricta porque la finalidad de este sorteo es pasarlo bien, pero si que hay algunas cosillas que podeis cambiar, os dejo hasta el día 9, y el día 10 sabremos las ganadoras (creo que son todas chicas,jeje, menos mal ahora lo entendereis). Bueno, he intentado encontrar vuestros blogs y con qué nombre me seguís, pero algunos o no los encuentro o me he despistado, echadme una mano, please. Espero no haberme olvidado de ninguna, sino decidlo también.
Podeis dejar un comentario con los datos que falten en esta entrada o en la del sorteo, como querais. Si me he equivocado en alguna decídmelo porfa.Siento que se queden fuera aquellas personas que no tengan blog, pero la idea también es que vayamos conociendo a otros/otras artistas y sus trabajos...y también el mío...así que en esta ocasión ya lo puse que sólo era para usuarios de blogs.

Aquí va la listita:

1.Las joyitas de Paspas-Ok
2.Vero (Verochapucillas)-No he visto el anuncio del sorteo en tu blog
3.Anita (Anitacomplementos)-Falta tu email de contacto
4.Creacion Creativa (La boutique de Noema)-Ok
5.Nube de Pegatiina-Ok
6.Anastasia Langa-Ok
7.MªEugenia-Falta el anuncio del sorteo en tu blog
8.Pitussia-Ok
9.Alisshea-Ok
10.Ainodea-Ok
11.Gretna-Ok
12.Hele-Ok
13.Diana-Ok
14.Silvia (La hora zurda)-No sé cual es tu nick de seguidora
15.El mundo de Solete-Ok
16.Obandina-Ok
17.Verónica y Tamara-(lagalgacosturera)-Falta el anuncio del sorteo en tu blog
18.Kipuruki-Ok
19.Paqui-No encuentro tu blog
20.Luna Encaprichada-Ok
21.Tamara (brochecicos y cosicas)-Ok
22.Yolanda (yolandasansegundo)-Ok
23.Luzy (luzyfernandez)-Ok
24.Elena-(tufieltro)-Ok
25.El baul de Anuska-Ok
26.Eve (oscaryeve)-Ok
27.Miss Soler-Ok
28.My book style-Ok
29.Marinaat (lalocadelfieltro)-Ok
30.Rosana (relamilacamisela)-Ok
31.Chari (misbrochesdefieltro)-Ok
32.Gabriela (Conbdebelleza)-Ok
33.Ana Cryss-Ok

No voy a ser mala y haceros sufrir más, os voy a desvelar el misterio del regalo. La verdad es que no sabía qué traer, mi idea era algo de material, pero no encontré ninguna tienda. Así que es un pequeño detalle, que espero que os guste:




Es un monedero de I love NY, a mi me parece muy mono, y práctico. Ya sabeis, este es el premio para la primera ganadora y la segunda elegirá una de mis creaciones.

Quiero daros las gracias a todas por haber participado en mi concurso, estoy muy contenta de que haya tenido tan buena aceptación y de tener nuevas amigas y seguidoras.

Bueno, que no me enrrollo más, el día 10 sabremos las ganadoras, creo que lo haré de la manera tradicional sacando papelitos con los nombres, me parece más emocionante.

Lo dicho, que disfruteis del finde y nos vemos pronto!!!
Muchos besos

12 comentarios:

  1. que monísimooo!! lo quiero,lo quiero!
    que nervios
    besitos

    ResponderEliminar
  2. hola, creo que me apunte a este sorteito y no estoy en la lista, el sorteo lo tegno en mi blog y segui todos los pasos!!!

    buenos te dejo mi nick ana cryss y mi blog http://espaciococobonguero.blogspot.com/

    besoss

    ResponderEliminar
  3. Hola Ana Cryss, pues la verdad es que vi que te habias hecho seguidora de mi blog, pero no había ningún comentario en el post.Si te fijas no está.Pero como sí que estabas como seguidora te apunto a la lista ¿vale?. Mucha suerte.Un besito

    ResponderEliminar
  4. haaaa, recuerdo que tuve que escribir dos comentarios porque se me quedaba algo pillaillo la pagina pero finalmente al cuarto intento crei que ya estaba y habia llegado, de todas formas muchisimas gracias!!!!

    besosssss

    ResponderEliminar
  5. EStaré atentaaaaa!!! jejeje. besitos guapa!

    ResponderEliminar
  6. felicidades para tu partecipacion en Concurso de Otoño en el blog de Nube de Pagatiina,saludos desde Tenerife!!!!

    ResponderEliminar
  7. Que nervios!!:P A ver si tengo suerte!

    A mi me encanta el monedero de NY es una monada!!:) a ver si tengo suerte!!

    un besito

    ResponderEliminar
  8. que chulo!!!!!!!!!!!!

    A ver si me toca!!!!!!

    Si lo sabremos en nada............

    un besete guapa.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, ya estamos otra vez, dime si está recibido el interviajero, porfa, siempre se atasca allí, en fin.Un saludo

    ResponderEliminar
  10. El comentario anterior puede dar lugar a confusión, y quiereo recalcar que el envío del interviajero lo hice al día siguiente de recibir el sobre, tal y como publiqué en el blog.Yo siempre lo envío al día siguiente de recibirlo, así que lo que pasa después de enviarlo...ya no dependen de mí. He visto en el localizador de Correos que está entregado.

    ResponderEliminar
  11. Muchas graciaaaaaaas. Me ha tocadoooooooo!!! Un regalito más para estas Navidades. Gracias Piluquita por hacer el sorteo. En pocos días preparo yo un sorteíto. Un besote y Feliz Navidad

    ResponderEliminar