miércoles, 9 de febrero de 2011

ATRASOS Y NUEVO PUNTO DE VENTA

Hola a tod@s!!!

¡Ya estamos casi a jueves, que bien! ¿Como se presenta el finde? Espero que os divirtais o que por lo menos descanseis.

Os traigo algunas cositas que he hecho hace poquito y que no os había enseñado.

Hice estos zapatitos para Daniela, la niña de mi amiga Laura, que nació hace dos meses y está para comérsela.

PB261068

También mi amiga Patri me encargó para el bautizo de Adrián que es guapísimo!!! unos imanes en forma de bebé para darlos de detallito a las chicas. Aqui os pongo la fotito de como quedaron.

P1051073

P1051072

Y por último y no menos importante os traigo una noticia que me ha hecho muy feliz.¡¡¡ Piluquita Pi tiene un nuevo punto de venta!!!. Se trata de una nueva Peluqueria-Showroom que inauguraron el pasado viernes en Santa Coloma de Gramanet, su nombre Cute & Cut Son dos chicas majísimas, Noelia que se encargará de haceros unos peinados fantásticos y Miriam que está  cargo de los complementos, tocados y un montón de cosas preciosas para estar más guapa todavía. Mucha suerte chicas y gracias por contar conmigo. Este es su logo

facebook_cute_cut

Y aquí os dejo algunas cositas que les mandé

P2011091

P2011095

P2011087

P2011099

Bueno, esto no es todo, pero los otros broches marineros y de piruletas ya los conoceis, así que no me repito,jeje.

Me despido hasta pronto de vosotras y pronto os traeré más cositas.

Muchos besos.

5 comentarios:

  1. Ole, ole y ole. Enhorabuena por tu nuevo punto de venta. Sí: ya sé que soy pesada pero me repito: DEMOS VALOR A LAS COSAS ARTESANAS y menos compras en chinos. Me alegro. Que vendan mucho y que te pidan mucho más cada vez. Ah!! Mil disculpas. Sí me llego el monedero. Perdona.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Lo de los bebés es una monada y lo que has hecho para la pelu es chulísimo! Ya verás ocmo triunfas!
    Besicos

    ResponderEliminar
  3. hola wapa!! pásate por mi blog,que he dejado una cosita para ti
    besitos

    ResponderEliminar
  4. piluquitaaaa!! que hace mucho que no se te ve..¿qué tal todo??
    un besazo

    ResponderEliminar
  5. Qué cosas más cuquis!
    Te paso mi dirección para q tb puedas curiosear!
    Un abrazo!
    http://taluqui.blogspot.com/

    ResponderEliminar