lunes, 18 de octubre de 2010

PULSERITAS

Hola a tod@s ¿como llevais el cambio de temporada? Se nota que estamos en otoño porque mis pies ya están helados y los calcetines han vuelto a ocupar su lujar preferente en el cajón, jeje, que le vamos a hacer...

Hoy os traigo unas pulseritas que hice la semana pasada cuando me encontraba inspirada, pero no hice las fotos. Son una mezcla extraña de abalorios de madera, de cristal de murano,...un poco de todo. Quería darles un toque personal así que las he adornado con cintas de colores, que por supuesto se pueden cambiar por otros tonos. Son bastante coloridas, pero a mi siempre me gusta poner un toque de color en mi forma de vestir.Aquí os dejo unas fotillos.

Dentro de poco os daré una sorpresita, jeje, si quereis saber lo que es estad atentas.

Besitos mil.

PA160809

PA160810

PA160811

PA160812

PA160813

PA160814

4 comentarios:

  1. Pues si que estabas inspirada, que variedad! Y que chulas todas, pero ahora por el tiempo que estamos me quedaría con la de la cinta naranja.

    Besicos

    ResponderEliminar
  2. Cuántas pulseritas, todas estan geniales son muy alegres!

    ResponderEliminar
  3. que bonitas todas! me encantan los colores y el detalle del lazo.
    un besito!

    ResponderEliminar
  4. Oh! que bonitas todas! la mezcla de colores esta linda. Y nada, ya que lo dices, estaré atenta a lo que nos avises, ;-). Besitos!

    ResponderEliminar