jueves, 25 de noviembre de 2010

¡¡¡¡¡IMPRESIONANTE!!!!!

Hola a tod@s!!
¿Que tal? yo ya de vuelta, lo bueno se acaba, snif snif. Decir que recomiendo encarecidamente visitar la ciudad que nunca duerme: Nueva York. Es impresionantemente grande, pero no te sientes fuera de lugar, es como si vivieras allí, ains, se me ha quedado un trocito de corazón. Fueron seis dias intensos en los que pudimos visitar algunos de los sitios más conocidos como el impresionante Empire State, la Estatua de la Libertad y la isla de Ellis, el Museo de Ciencias Naturales y el Metropolitan, pasear por Times Square, el Soho, Chinatown y Little Italy, desayunar y comer como los neoyorkinos, y andar y andar hasta terminar agotados, pero es que hay tantas cosas para ver y para hacer, que nos ha sabido a poco, así que...esperamos volver algún día, todavía hay muchas cosas pendientes por vivir allí.

Me permito la licencia de poneros unas fotos de estos días. Gracias a todas por apuntaros a mi sorteo, me ha hecho mucha ilusión ver todas las entradas que tengo.Todavía quedan días, hasta el 3 teneis tiempo. Repasad las entradas que habeis hecho porque creo que algunas no cumplen todos los requisitos, aunque después del día 3 dejaré unos días para que lo hagais también. El regalito es: sorpresa, jajaj. La pista: no es nada para hacer manualidades, lo siento, no encontré ninguna tienda de la que traer algo que nos sirviera, las que busqué por internet antes de irme resulta que estaban en Staten Island, y no pudimos ir. Espero que os guste de todas maneras.

Besitos





4 comentarios:

  1. Ay que envidia más envidiosa tengo! Me alegro de que lo hayáis pasado bien y de que estés de vuelta. Y que será será...?

    Besicos

    ResponderEliminar
  2. que gozada de viaje!! a mí también me gustaría ir algun dia..
    ahora a ponerte las pilas ,que hace mucho que no veo cositas tuyas!
    un besazo

    ResponderEliminar
  3. Pili, has ganado mi sorteo, te he mandado un mail, pero me ha dado un fallo raro al enviarlo, please, si no te llega escribeme a helenytroy@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Justo este finde que lo pasé con mi novio, le dije que algún día deberíamos ir por alli, jejeje... por proponer que no quede!! ains, debe ser impresionante. Y es que como varias series que me encantan tienen como escenario NY ... ains...bueno, se te ve radiante! besos

    ResponderEliminar