viernes, 31 de diciembre de 2010

FELIZ AÑO 2011!!!

Bueno chic@s, este año llega a su fin. En pocas horas estaremos en 2011. Este año se me ha pasado volando la verdad, si hago balance no puedo decir que para mi haya sido un año malo, yo creo que ha estado bien, han nacido varios niñ@s de amigos y familiares, he viajado, no me ha faltado el trabajo...no puedo quejarme para nada.Esperemos que el próximo sea mínimo como este, jeje.

Yo os deseo a todos vosotr@s un año lleno de felicidad, de trabajo, de salud, de cosas hermosas y en el que podais realizar todos vuestros sueños.

Os dejo unos adornos que hice para el arbol, espero que os gusten.

¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO 2011!!!

Besos.

PC061075

PC061073

PC061077

PC061079

1 comentario:

  1. Feliz año 2011, guapa! recibí tu postalita, muchísimas gracias preciosa, no lo esperaba y me hizo mucha ilusión :-). te deseo todo lo que has dicho y más, muchos besos!!

    ResponderEliminar