jueves, 9 de junio de 2011

UN LARGO TIEMPO DE RELAX

Hola a tod@s,

¿que tal? he estado un largo laaaargo tiempo desaparecida, pero ahora que el tiempo y las energias renovadas me lo permiten, aqui estoy para seguir compartiendo mis pequeñas cosas con vosotr@s.

Un dia decidí que quería plantar mi propio huerto, jajaj, y planté unas cuantas cosas, apio, pimientos, berengenas y calabacines, pero la verdad es que no he tenido mucha suerte y solo he conseguido que naciera una planta de calabacín. Mi madre también me regaló una planta de tomatitos cherry, de esa si que he recogido un montón de tomatitos, jaja. Aqui os pongo el mini huerto de la terraza, el año que viene planteré mas cosas.

P4061100

P4061102

P5301124

P5301123

Y también me ha dado por hacer manualidades nuevas claro jajaj, me he atrevido con algo de fimo, pero todavia no ha salido nada decente como para enseñarlo.

El otro dia hice estas pulseras con chapas de refrescos, que han quedado graciosas y se pueden hacer en cualquier color.

P5311133

Y como no, alguna cosilla que otra de fieltro también que pasa a estar en la tienda de Piluquita Pi.

P4111103

Y esto es todo por hoy, esta semana estoy haciendo muchos collares, pulseras...que os enseñaré en unos dias. Me alegro de estar de vuelta, espero que no os hayais olvidado de mi, jeje, me iré pasando por vuestros blogs para saludar y ver vuestras cositas.Muaaaaks.

3 comentarios:

  1. piluquitaaaa!!! cuanto tiempo! que bien verte otra vez por aquí!
    que chulas las pulseritas,seguro que tienen mucho éxito,porque se lleva un montón lo de las latas. venga,ponte las pilas,que seguro que tienes un montón de cositas que enseñarnos..y bravo por ese calabacín!seguro que te sabe riquísimo

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, sólo venía a saludarte, ver que tenías de novedad por aquí y a desearte unas buenas vacaciones.Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Piluquita!No sin vergüenza, he de reconocer que es la primera vez que visito el blog desde que me diste tu tarjeta; y quiero decirte que ¡he quedado impresionada! No sólo por las pequeñas maravillas que haces con tus manos sino, porque sé y se nota,el cariño que empeñas en todas y cada una de tus creaciones (incluído este blog). ¡Qué pena no haber buscado un hueco antes enre cada uno de mis líos!, de haberlo ojeado antes, hubiera sido una gran inspiración ¡es una hermosura!
    Admiro tu trabajo, tu sensibilidad, tu dedicación y entusiasmo... Te defines a ti misma como una chica normal; para mí eres todo un ejemplo y una persona extraordinaria.
    Te quiero, primuchi!

    ResponderEliminar